martes, 17 de abril de 2007

Bellas, ellas.

Asi se arregla siempre, con el mismo estilo rococo... me dice mi mamá a propósito de la señora sentada en la mesa de al lado.
La observo, con sus bucles al hombro, el cabello dorado. Su maquillaje muy sesentas y sus tacones de aguja rematando el vestido negro de vuelos con lazo a la cintura. Sus joyas, de fántasía, le dan el toque "chic". Pero lo que más me atrae es su seguridad, esa aura de reina que se le nota.
Terminamos nuestro capuchino comentando el "asunto" de la señora. Más tarde en un alto, pasa frente a nosotros una chica en motocicleta. Cualquier cosa, de no ser por que viste de novia, con minifalda, liguero, botines blancos, y velo al aire. Montanda en su choper recibe los aplausos, chiflidos y pitidos de los coches. Un vez más me fascina "su" actitud.

Que maravilla, estas mujeres, extravagantes, dueñas de su estilo, seguras de si mismas, al grado que encaran la vida, asi sin miramientos. Son bellas por derecho no por genética, y reciben el legado de Eva sin importarles el pecado.
Asi deberíamos ser todas.

No hay comentarios: