martes, 24 de abril de 2007

Sexo con x y sin acento

Hablemos de esto, ¿que opinas ahora del sexo?... Lo mira con cara de sorpresa y de inmediato nota que él se pone serio. -Bueno mejor hablemos-, piensa. Total la cosa esta clara, él quiere hablar, seguro detrás hay más cosas que quiere, y a ella le viene bien.
Y en unos segundos, que bastan para recapitular toda su historia, acomoda las ideas. Ese día, en la moto, la primera caricia, el temblor de las manos. Hace muchos años. El descubrir, juntos, ese lado inexplorado de su persona. Después, el desenfreno, los años mozos, el delirio por su olor y su manos. La seguridad de que él sería el único. The only one.
Y así fue, así ha sido.
Hoy, han crecido juntos, y eso incluye el sexo. Ya no tiemblan las manos, pero el sentimiento, el amor, es el mismo.
Entonces regresa al presente y dice: -Amarte es siempre una delicia. Es regresar a la primera entrega y descubrir algo nuevo cada vez. Me siento plena y algo que me encanta es que siempre, siempre, eres un caballero. ¿Recuerdas esa película, "50 first dates", de la chava con amnesia y el chavo que cada día debía conquistarla de nuevo..? Bueno pues de alguna manera te las arreglas para que, aunque olvide, me atrapes otra ves.
El insiste, -¿Y...como es?... -
Lo abraza por detrás, y habla quedo en su oído, - en español claro y puro? hemos superado las faltas de ortografía y aún nos queda prosa que contar..

No hay comentarios: