sábado, 3 de marzo de 2007

El encanto de mi vida simple

Me despierto y te siento, tu mano tibia alrededor mío.
Apagas el despertador y cierrro los ojos de nuevo, cinco minutos más de ternura.
maxmornig 91 dat, ahora si, me estiro.
Café, loncheras, bloqueador. Tres besos rápidos y uno lento. Recen por favor!
Soledad.
Luz solar, abro ventanas. Agua a las plantas, mas café.
La regadera me recuerda mi infancia, la prepa, bien caliente o no me baño!
El espejo ¿donde has andado?...
jeans, aretes, perfume.
Las llaves y voy en automático. Todo el paisaje se pinta de lila, es marzo en mi ciudad.
Oigo la radio, hablo sola, me muerdo los labios..esa maña.
Un día entero, media toronja, un cuarto de queso. ay! intolerancia a la lactosa.
Tarde tareas, mails y telefonazos. Una lista para el súper . Me quito los zapatos.
El trajin de la hora cero, busco un rato par mi.
Se refresca el ambiente...y me siento en la cama
Estiras la mano, -ven- acomodo mi almohada.
Te abrazo y cierro los ojos...
Afuera todo se calla.

No hay comentarios: