lunes, 12 de marzo de 2007

Mi amiga, la chula, cumplió 40 años. Hemos venido celebrando este evento todo el fin de semana; y es que no es para menos, si algo es digno de celebrar es que existan personas como ella.
Con su sonrisa grande y su acento norteño siempre esta dispuesta a ser receptora de confidencias. Su casa y su alma están abiertas a todos, con los aromas de su cocina, llena de comida rica que ella no come por aquello del bypass, pero que prepara con alegría para deleitarnos.
La chula tiene un don de platica. Su vocabulario así como sus gestos son enormes; fácilmente atrapa a su interlocutor con un relato de familia. Sus frases se han hecho celebres entre nosotros y quizá la que mas me gusta es esa de "cada quien con su equivocación", que saca a relucir cuando se refiere a su marido "el chulo".

Generosa y cariñosa, es amiga de todos. Es por eso que su fiesta estuvo tan concurrida y es por eso que al verla soplar sus 40 velitas, reflexiono: Cuando la vida se vive así, feliz, relajada y amando a los demás, no cabe duda que ¡la vida es chula!.

No hay comentarios: