martes, 20 de marzo de 2007

A su antojo...

Busco en el closet una blusa blanca, por aquello de la energía que pudiera recibir hoy. Lástima que el tiempo no me lo permite, me iría gustosa a trepar a las ruinas de Tzintzuntzan. Allá bien arriba alzaría los brazos al cielo, cerraría los ojos y con un grito de las entrañas sucumbiría ante la primavera.
A fuerza de sentirme renovada hago un poco de ayuno.
¿Por qué será que pongo tantas expectativas en ésta estación? Cambio el guardaropa, las colchas y hasta los mantelitos individuales, con el motivo único de sentir este nuevo aire.
A nivel personal me gusta que amanezca mas temprano, me da mas tiempo de reflexión.
El sol con su nuevo tono me cosquillea. Me doy el lujo de ser CURSI, con mayúsculas, al fin y al cabo "love is in the air".
Compraré unas flores para la casa, cocinaré pasta y seguro, seguro, usaré otro color de lipstick.
Llegó la primavera, que sea según ella quiera.

No hay comentarios: